Envíos gratis por compras superiores a 50.000 pesos
Envíos gratis por compras superiores a 50.000 pesos
  • Inicio
  • Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Términos y condiciones:

¿Qué tal? bienvenido a Walking Crow, estos Términos y Condiciones regulan el acceso en Chile a nuestro sitio www.walkingcrow.cl y su uso por todo usuario o consumidor. Te recomendamos leer atentamente estos términos y condiciones antes de realizar cualquier compra.

El uso de este sitio web es regido por los términos y condiciones, que a continuación se señalan, y por la legislación vigente en la República de Chile. En consecuencia, todas las transacciones que se realicen en este sitio web, asimismo sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa especialmente las que protegen los derechos de los consumidores, sin renunciar a los derechos y acciones que otorgan estas leyes. Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock.

Por razones de seguridad, tu compra está sujeta a un proceso de validación. Una vez que éste se haya realizado, se inicia la emisión de la boleta y programación del despacho. Es muy importante que mantengas tus datos actualizados. En caso de haber cometido algún error en el ingreso de datos para el despacho se deberá comunicar antes de 12 horas a nuestro servicio al cliente para anular o modificar algún dato en la compra.

Comunicaciones Electrónicas:

Toda comunicación promocional o publicitaria enviada electrónicamente desde este sitio indicará el asunto a que se refiere, nuestra identidad como remitente y, además, un link para que el destinatario, si lo desea, pueda solicitar la suspensión de esos envíos al correo: contacto@walkingcrow.cl. De esta forma cesarán los mensajes a toda persona que lo haya solicitado.

Compras Online:

Para comprar en nuestra tienda Online es necesario que ingrese todos los datos que se solicitan en nuestro sitio. En el proceso de la compra, el sistema solicitará los datos para realización de factura o boleta y la dirección para su despacho. Recomendamos registrarse en nuestro sitio para garantizar una compra personalizada, segura y confidencial.

Le invitamos a seguir los siguientes pasos para realizar la compra segura:

Primero seleccione todos los productos de su interés y agréguelos al Carro de compras. Al terminar debes hacer click en Proceder al pago y aparecerán tres pasos.

1.- Información: Se solicita nombre y dirección completa más código postal (Puedes averiguarlo en Google). Solo después de ingresar tu dirección se podrá saber costo envío.

2.- Envío: Escoges opción de envío (aparecerán los costos). Continuar con Ir al pago.

3.- Pago: Nuestro sistema es Webpay (Tarjeta debito/crédito). Debes confirmar si la dirección de facturación es la misma de envío. Click en Realizar pedido y seguir los pasos que te llevaran a tu Banco.

Una ves cancelado su pedido recibirá un correo de confirmación de la compra. La boleta de compra se enviará al correo electrónico registrado.

Por parte de Walking Crow recibirá correos de confinación y número de seguimiento de su compra.

Tu Cuenta:

Le informamos que en su cuenta, usted tendrá información personalizada de pedidos. Es responsabilidad del usuario crear, recordar y mantener la confidencialidad de su clave de acceso (contraseña). Walking Crow no se hace responsable por la pérdida o entrega de esta clave a terceros.

Los datos personales que entregue el usuario sólo podrán ser utilizados por Walking Crow para perfeccionar contratos, recibir pagos y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios con el usuario; pero no podrán ser entregados a terceros no relacionados con Walking Crow. Dicha entrega será revocable por el usuario. El usuario dispondrá siempre de los derechos de información, rectificación y cancelación de sus datos personales conforme a la Ley 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

Los usuarios del sitio web www.walkingcrow.cl obtienen todos los derechos reconocidos por la legislación vigente en la República de Chile.

Política de Devoluciones o Cambios:

Deseamos que nuestros clientes se sientan satisfechos con sus pedidos, sin embargo entendemos que hay motivos para retractarse en su compra por lo cual ofrecemos un tiempo de 30 días corridos desde la fecha de su recepción para efectuar cambios o devoluciones, se deben tomar en cuenta las siguientes condiciones:

1.- El producto no puede haber sido usado o modificado. Debe estar sellado con sus embalajes originales, cajas, interiores y amarres completos. Debe estar en perfectas condiciones, sin suciedad ni deterioro.

2.- El cliente deberá presentar siempre la boleta o factura junto con el producto y la presentación de esta no deberá superar los 30 días desde la fecha en la que se realizó la compra.

3.- No se aceptan cambios ni devoluciones de papeles en pliego, plumones, tiralíneas, pinceles o lápices individuales.

Devolución o cambio:

Si desea realizar un cambio o realizar una devolución de un producto debe enviarnos el número de boleta o factura, junto con el número del pedido (ID) y los motivos del mismo a través del email info@walkingcrow.cl . El cliente deberá cancelar el envío del producto, es importante acotar que no se reciben encomiendas por pagar: el cliente asume los costos de envíos asociados. Una vez recibido, el producto será revisado y al cumplir con todas las condiciones se efectuará el cambio o devolución. En caso contrario, al no cumplir con los requerimientos, su solicitud es rechazada y reenviamos el producto a la misma dirección de la boleta. El cambio del producto quedará sujeto al stock disponible.

Despachos y plazos de entrega Despacho:

En www.walkingcrow.cl podemos despachar tus pedidos a la dirección que desee. El sistema indicará el costo del envío el cual dependerá de la Comuna, Región y tamaño (peso y dimensiones).

Detallaremos a continuación los tiempos aproximados de entrega por regiones, tomar en cuenta que dependerá del courier. En fechas especiales como navidad, festivos los plazos pueden verse afectados. Los envíos se realizan de Lunes a Viernes.

  • I Región de Tarapacá: 2 a 7 días hábiles
  • II Región de Antofagasta: 2 a 7 días hábiles
  • III Región de Atacama: 2 a 7 días hábiles
  • IV Región de Coquimbo: 2 a 7 días hábiles
  • V Región de Valparaíso: 2 a 5 días hábiles
  • VI Región de O’higgins: 2 a 5 días hábiles
  • VII Región del Maule: 2 a 7 días hábiles
  • VIII Región del Bío-Bío: 2 a 7 días hábiles
  • IX Región de Araucanía: 2 a 7 días hábiles
  • X Región de los Lagos: 2 a 10 días hábiles
  • XI Región de Aysén: 7 a 15 días hábiles
  • XII Región de Magallanes: 7 a 15 días hábiles
  • RM Metropolitana de Santiago: 1 a 5 días hábiles
  • RM Provincias: 1 a 5 días hábiles
  • XIV Región de los Ríos: 2 a 10 días hábiles
  • XV Región de Arica y Parinacota: 2 a 15 días hábiles

**Los despachos a sectores aislados serán evaluados según las posibilidades de transporte. Walking Crow se reserva el derecho de determinar si es posible la entrega a la dirección indicada por el cliente y los plazos de éste**

IMPORTANTE: Los costos de despacho a través de nuestro sitio web deberán ser cancelados por el cliente.

El cliente puede hacer el seguimiento de su compra a través del código que le enviara la empresa a la dirección de correo electrónico ingresado al momento de la compra. Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago Online. No constituye venta hasta que la operación esté aprobada.

Políticas de compra: En caso de cualquier tipo de reclamo se debe presentar la boleta o factura, emitido por Walking Crow.

Medios de pagos:

A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios informados en este sitio sólo pueden ser pagados por medio de:

1.- Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard. (No se acepta American Express).

2.- Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales. El pago con tarjetas débito y crédito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario de forma segura. Si, por cualquier motivo, se dejara sin efecto una transacción y el pago se ha hecho por alguno de estos medios, la devolución del precio se sujetará a las reglas que hayas pactado con tu banco según corresponda. Considera que todos los aspectos relativos al uso de estas tarjetas de crédito o de débito, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se sujetará, en relación con la empresa que emite u opera la tarjeta, a lo pactado en el respecto Contrato de Apertura y Reglamento de Uso de ese instrumento, que predominará de haber contradicción.

Validez de estos Términos y Condiciones:

El presente documento tiene validez en todas las transacciones realizadas en el sitio web www.walkingcrow.cl. Sin perjuicio de lo anterior puede ser modificado y actualizado todas las veces que sean necesarios, debiendo ser publicadas en este mismo sitio.

Políticas de Compra:

El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en nuestro sitio web www.walkingcrow.cl de acuerdo a los requisitos planteados anteriormente. En esta etapa el usuario deberá elegir método de pago y un método de despacho. Toda compra realizada en nuestro sitio web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de la boleta y factura correspondiente. Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.

Rechazo de compra:

Como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, Walking Crow podrá dejar sin efecto la compra expresamente en las siguientes situaciones:

1.- Falta de Información o Datos Incorrectos: En caso de que uno o más de los datos proporcionados por el cliente sean incorrectos y no se logre contactar al cliente dentro de las 24 horas hábiles siguientes a la compra.

2.- Pedidos con precio costo $0: Las compras realizadas con un costo de $0 debido a un error del sistema serán automáticamente canceladas. En caso de cancelación, Walking Crow notificará al cliente mediante correo electrónico.

Dudas:

En caso de dudas o consultas en relación al proceso de compra, por favor enviar un correo a contacto@walkingcrow.cl o llamar al +569 35354664

Envíanos un mensaje de WhatsApp